Enlaces Institucionales
Portal de educación Directorio de Centros Recursos Educativos Calendario
THAT´S ENGLISH! » Traslados
THAT´S ENGLISH!
Traslados

Traslado de expediente a otra Escuela:

La petición de traslado se puede hacer por correo electrónico indicando el nombre completo del alumno, dni y escuela a la que se quiere hacer el traslado de expediente:

eoi.valladolid@thatsenglish.com


 Traslado de matrícula viva (hasta el 31 de marzo):


 A otra Escuela:

El alumno que, una vez iniciado el curso escolar, desee continuar sus estudios en cualquier otra EOI deberá enviar un correo a esta dirección indicando nombre completo, dni y escuela en la que se quiere seguir estudiando:

eoi.valladolid@thatsenglish.com

 

  Desde otra Escuela:

El alumno que, una vez iniciado el curso escolar, desee continuar sus estudios en la EOI de Valladolid, deberá presentar en la Secretaría de la Escuela la siguiente documentación:

1. Fotocopia del D.N.I.

2. Certificado de la Escuela de origen o fotocopia del resguardo de la matrícula efectuada en el presente curso.

Se le asignará un grupo en ese momento o bien se le incluirá en un listado de solicitantes a la espera de poder ofrecerle una plaza. La aceptacion del traslado estará condicionada a la existencia de plazas. Si antes del 5 de abril no se hubiera producido la incorporación del alumno a la EOI de Valladolid se anulará la petición.

 

 La petición de traslado y el envío de la documentación se puede hacer por correo electrónico: eoi.valladolid@thatsenglish.com

 

Enlaces Institucionales
Portal de educación Directorio de Centros Recursos Educativos Calendario