» Noticias

Cine en francés CINES BROADWAY

Ciclo de CINE EN FRANCÉS en los CINES BROADWAY

VIVE RADIO VALLADOLID

11/01/2024: Vive Radio entrevista a la directora de la EOI, Fredes Antuña, sobre el nivel de inglés de los ciudadanos de Valladolid.

TRANSFERENCIA A LA ONG WORLD CENTRAL KITCHEN

Transferencia por valor de 2.543€ a World Central Kitchen, la ONG del chef José Andrés, resultado de las actividades solidarias llevadas a cabo durante el primer trimestre del curso. ¡Muchas gracias a todos por vuestra solidaridad!

ESTAMOS EN ETWINNING

La EOI de Valladolid está colaborando en un proyecto educativo en la enseñanza de inglés en etwinning, junto co la EOI de Soria:     "Getting to know thy neighbour through the EFL classroom".

El Norte Escolar

Entrevista a la directora de la EOI de Valladolid

Un grupo escolar se interesa por nuestros estudios y entrevista a la Directora, que habla de la importancia de estudiar una lengua extranjera, de cómo se pueden matricular los nuevos alumnos y de mucho más.

Enlace para el video. Aquí