» Noticias

ALUMNOS OFICIALES Y LIBRES

PRUEBAS DE CERTIFICACIÓN CONVOCATORIA OCTUBRE 2020

CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA OFICIAL Y CONVOCATORIA LIBRE-OCTUBRE2020

YA ESTÁ ORGANIZADO EL CALENDARIO Y ADMINISTRACIÓN DE LA PRUEBAS DE OCTUBRE 2020 PARA LA CONVOCATOIRA EXTRAORDINARIA OFICIAL  Y LA CONVOCATORIA LIBRE. POR FAVOR, CONSULTEN LAS FECHAS, HORAS Y AULAS. CONSULTEN TANTO LAS PRUEBAS ESCRITAS COMO LAS ORALES EN FECHAS Y HORAS DISTINTAS.   ALUMNOS...

Departamento de chino

El chino: un idioma de oportunidades

Entrevista en la cadena Ser

EL CHINO: UN IDIOMA DE OPORTUNIDADES ENTREVISTA A NUESTRO JEFE DE DEPARTAMENTO DE CHINO EN LA CADENA SER. ESCÚCHALO AQUÍ

Agradecimiento de la Fundación Reina Sofía

La fundación Reina Sofía ha enviado un certificado de agradecimiento a la EOI de Valladolid por nuestra colaboración aportada con el Mercadillo Solidario

Empleada del año

Enhorabuena a Ángeles, nuestra responsable de la gestión administrativa del Programa That´s English! por haber sido elegida empleada del año.

El Norte Escolar

Entrevista a la directora de la EOI de Valladolid

Un grupo escolar se interesa por nuestros estudios y entrevista a la Directora que habla de la importancia de estudiar una lengua extranjera, de cómo se pueden matricular los nuevos alumnos y de mucho más.

Enlace para el video. Aquí