ADMISIÓN 2017/18. Plazo ordinario » Normativa
ADMISIÓN 2017/18. Plazo ordinario
Normativa
    •  Orden EDU/1496/2005, de 7 de noviembre, por la que se desarrolla el proceso de admisión del alumnado en centros docentes que impartan enseñanzas artísticas y de idiomas sostenidos con fondos públicos en la Comunidad de Castilla y León (BOCyL del 14).
    •  Orden EDU/472/2007, de 13 de marzo, por la que se modifica la Orden EDU/1496/2005, por la que se desarrolla el proceso de admisión del alumnado en centros docentes que impartan enseñanzas artísticas y de idiomas sostenidos con fondos públicos en la Comunidad de Castilla y León (BOCyL del 19).
    •  Orden EDU/426/2008, de 12 de marzo, por la que se modifica la Orden EDU/1496/2005, por la que se desarrolla el proceso de admisión del alumnado en centros docentes que impartan enseñanzas artísticas y de idiomas sostenidos con fondos públicos en la Comunidad de Castilla y León (BOCyL del 14).Resolución de 21 de febrero de2012, de la Dirección General de Formació Profesional y Régimen Especial, relativa a los procesos de admisión y matricvulación de alumnos en las Escuelas Oficial de Idiomas de la Comunidad de Castilla y León.
    • Resolución de 21 de febrero de 2012, de la Dirección General de Formación Profesional y Régimen Especial, relativa a los procesos de admisión y matriculación de alumnos en las Escuelas Oficiales de Idiomas de la Comunidad de Castilla y León (BOCyL de 1 de marzo).
    •  Decreto 11/2013, de 14 de marzo, por el que se regula la admisión del alumnado en centros docentes sostenidos con fondos públicos de la Comunidad de Castilla y León (BOCyL del 15).
    • Resolución de 1 de junio, de la dirección General de Formación Profesional y Régimen Especial, por la que se modifica la resolución de 21 de febrero de 2012.
    • Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicos.
    • Resolución de 13 de febrero de 2017, de la Dirección General de Formación Profesional y Régimen Especial, por la que se fijan determinados aspectos del proceso de admisión de alumnos en la Escuela Oficial de Idiomas de la Comunidad de Castilla y León.
    • Resolución de 10 de marzo de 2017 de la Dirección General de Política Educativa Escolar, por la que se hace público el resultado del sorteo para dirimir los empates en el proceso de admisión.