ADMISIÓN » Normativa
ADMISIÓN
Normativa
    •  Orden EDU/1496/2005, de 7 de noviembre, por la que se desarrolla el proceso de admisión del alumnado en centros docentes que impartan enseñanzas artísticas y de idiomas sostenidos con fondos públicos en la Comunidad de Castilla y León (BOCyL del 14).
    •  Orden EDU/472/2007, de 13 de marzo, por la que se modifica la Orden EDU/1496/2005, por la que se desarrolla el proceso de admisión del alumnado en centros docentes que impartan enseñanzas artísticas y de idiomas sostenidos con fondos públicos en la Comunidad de Castilla y León (BOCyL del 19).
    •  Orden EDU/426/2008, de 12 de marzo, por la que se modifica la Orden EDU/1496/2005, por la que se desarrolla el proceso de admisión del alumnado en centros docentes que impartan enseñanzas artísticas y de idiomas sostenidos con fondos públicos en la Comunidad de Castilla y León (BOCyL del 14).Resolución de 21 de febrero de2012, de la Dirección General de Formació Profesional y Régimen Especial, relativa a los procesos de admisión y matricvulación de alumnos en las Escuelas Oficial de Idiomas de la Comunidad de Castilla y León.
    • Resolución de 21 de febrero de 2012, de la Dirección General de Formación Profesional y Régimen Especial, relativa a los procesos de admisión y matriculación de alumnos en las Escuelas Oficiales de Idiomas de la Comunidad de Castilla y León (BOCyL de 1 de marzo).
    •  Decreto 11/2013, de 14 de marzo, por el que se regula la admisión del alumnado en centros docentes sostenidos con fondos públicos de la Comunidad de Castilla y León (BOCyL del 15).
    • Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicos.
    • Resolución de 1 de junio de 2016, de la dirección General de Formación Profesional y Régimen Especial, por la que se modifica la resolución de 21 de febrero de 2012.
    • Resolución de 9 de marzo de 2018 de la Dirección General de Política Educativa Escolar, por la que se hace público el resultado del sorteo para dirimir los empates en el proceso de admisión.
    • Resolución de 15 de marzo de 2018 de la Dirección General de Formación Profesional y Régimen Especial, por la que se modifica la Resolución de 21 de febrero de 2012, relativa a los procesos de admisión y matriculación.
    • Resolución  de 21 de marzo de 2018, de la Dirección General de Formación Profesional y Régimen Especial, por la que se fijan determinados aspectos del proceso de admisión de alumnos en la Escuelas Oficiales de Idiomas de la Comunidad de Castilla y León para el curso 2018/2019.