Alumnos OFICIALES » Traslados
Alumnos OFICIALES
Traslados

Traslado de expediente a otra Escuela:

La petición de traslado se puede hacer por correo electrónico: 47006685@educa.jcyl.es

SOLICITUD

Traslado de matrícula viva (hasta el último día del segundo trimestre):

A otra Escuela:

El alumno que, una vez iniciado el curso escolar, desee continuar sus estudios en cualquier otra E.O.I. deberá dirigirse al centro de destino dónde manifestará su deseo de trasladarse al mismo. En dicha Escuela le informarán sobre el procedimiento a seguir.

SOLICITUD

Desde otra Escuela:

El alumno que, una vez iniciado el curso escolar, desee continuar sus estudios en la E.O.I. de Valladolid, deberá presentar en la Secretaría de la Escuela la siguiente documentación:

1. Fotocopia del D.N.I.

2. Certificado de la Escuela de origen o fotocopia del resguardo de la matrícula efectuada en el presente curso.

Se le asignará un grupo en ese momento o bien se le incluirá en un listado de solicitantes a la espera de poder ofrecerle una plaza. La aceptacion del traslado estará condicionada a la existencia de plazas. Si antes del último día del 2º trimestre  no se hubiera producido la incorporación del alumno a la EOI de Valladolid se anulará la petición.

Después de condecerle el traslado, los alumnos que no procedan de una E.O.I. de Castilla y León deberán solicitar el traslado de expediente a su Escuela de origen.

La petición de traslado y el envío de la documentación, indicando dos horarios preferentes, se puede hacer por correo electrónico: 47006685@educa.jcyl.es

TASAS

- Si procede de una Escuela de Castilla y León no deberá abonar tasa alguna.

- Si procede de otra Comunidad Autónoma abonará la tasa de matrícula completa.