ACCESO VIRTUAL A EOI » VALLADOLID
ACCESO VIRTUAL A EOI
VALLADOLID

Volver a índiceAcceso virtual EOI (pinche aquí)

Instrucciones:

NO VÁLIDO PARA ALUMNOS DE THAT'S ENGLISH. ELLOS ACCEDEN A SU PROPIA PLATAFORMA.

En usuario hay que poner la fecha de nacimiento.   (Ejemplo: 07-08-1964)

En contraseña hay que poner el número de D.N.I. con ocho dígitos, sin la letra.

ver documentoEn contraseña personal: la que haya activado. Si en algún momento la olvida tiene que pinchar en Recordar password después de introducir los dos campos.

Si no pudiera acceder póngase en contacto con la secretaría ( 983 47 92 66 - ext. 2)

NOTA PARA LOS ALUMNOS EXTRANJEROS:

En usuario hay que poner la fecha de nacimiento (Ejemplo: 07-08-1964)

En contraseña :

1. Los alumnos que hayan presentado NIE introducirán la primera letra seguida de la numeración

2. Los alumnos  que hayan presentado pasaporte introducirán el número del mismo

(pueden mandar un correo para que les facilitemos el dato)

3.-ver documentoEn contraseña personal: la que haya activado.

ver documento Cómo activar la contraseña personal:  Cuando pinche en "Acceso virtual EOI",  le aparecerá una pantalla con tres casillas. Rellene solamente "usuario" y "contraseña" de la manera que explicamos, y pulse "Entrar". Se le abrirá un nuevo cuadro en el que usted elegirá su contraseña privada. Como le indicará a continuación, recibirá un correo electrónico en la dirección que aparece o en la que usted indique,  para que pueda activar la contraseña elegida en 24 horas (mirar en correo no deseado DIAL)

Nota: si se le ha olvidado la contraseña personal, después de introducir la fecha de nacimiento y el d.n.i. sin la letra, pinche en "Recordar password"