SECRETARÍA » ADMISIÓN
SECRETARÍA
ADMISIÓN

Volver a índiceNormativa admisión

Se publicarán todos los detalles la  primera  quincena de abril. Para realizar la preinscripción se pondrá un enlace en la página web.

Se puede solicitar beca para estos estudios reuniendo unos requisitos. Más información.

CURSOS QUE PUEDEN SOLICITAR:

Los antiguos alumnos pueden solicitar un curso ya superado para actualizar conocimientos (no se examinarán).

Los alumnos que tengan superado el C1 de Inglés pueden solicitar el curso específico de actualización.

SIN conocimientos previos del idioma: Deberá preinscribirse para nivel básico A1.

CON conocimientos previos del idioma (para acceder a un curso superior a A1, según lo que se presente):

1. Expediente académico:

- Quienes han superado la asignatura en 4º de la ESO o 1º Bachillerato: Acceso a A2

- Quienes hayan finalizado los estudios de bachillerato:

• Acceso a A2: si ha superado la asignatura del idioma cursado como segunda lengua extranjera.

• Acceso a A2 o B1: si ha superado la asignatura del idioma cursado como primera lengua extranjera.

2. Certificados MCRL

3. Prueba de clasificación . Si se posee conocimientos del idioma y no puede acreditarlo puede inscribirse para la realización del examen que tendrá lugar en la Escuela el mes de mayo.