ACCESO PLATAFORMA CENTROSNET » VALLADOLID
ACCESO PLATAFORMA CENTROSNET
VALLADOLID

Volver a índiceAcceso plataforma CENTROSNET (pinche aquí)

Instrucciones:

1. En "usuario" hay que poner la fecha de nacimiento.   (Ejemplo: 07-08-1964)

2. En  "contraseña" hay que poner el número de D.N.I. con ocho dígitos, sin la letra.

3. En "contraseña personal": la que haya activado. Si en algún momento la olvida tiene que pinchar en Recordar password después de introducir los dos campos anteriores.

Cómo activar la contraseña personal:  Cuando pinche en "ACCESO PLATAFORMA CENTROSNET",  le aparecerá una pantalla con tres casillas. Rellene solamente "usuario" y "contraseña" de la manera que explicamos, y pulse "Entrar". Se le abrirá un nuevo cuadro en el que usted elegirá su contraseña privada. Como le indicará a continuación, recibirá un correo electrónico en la dirección que aparece o en la que usted indique,  para que pueda activar la contraseña elegida en 24 horas (mirar en correo no deseado DIAL)

Nota: si se le ha olvidado la contraseña personal, después de introducir la fecha de nacimiento y el d.n.i. sin la letra, pinche en "Recordar password

Si no pudiera acceder póngase en contacto con la secretaría ( 983 47 92 66 - ext. 2)

NOTA PARA LOS ALUMNOS EXTRANJEROS:

En "usuario" hay que poner la fecha de nacimiento (Ejemplo: 07-08-1964)

En"contraseña":

1. Los alumnos que hayan presentado NIE introducirán la primera letra seguida de la numeración

2. Los alumnos  que hayan presentado pasaporte introducirán el número del mismo

(pueden mandar un correo para que les facilitemos el dato)

3.En "contraseña personal": la que haya activado.