SECRETARÍA » Anulación y Renuncia
SECRETARÍA
Anulación y Renuncia

Si no puede asistir a clase, se puede solicitar:

ANULACIÓN de matrícula en el plazo de diez días hábiles contados a partir del día siguiente a la fecha de inicio de la actividad lectiva.

Durante la última semana de noviembre se publicará el listado, que tendrá que consultar, con todas las anulaciones sin reserva de plaza concedidas.

Solicitud anulación

 

RENUNCIA

El último día de presentación será el 5 de mayo de 2025. La renuncia de matrícula no supondrá la devolución de los precios públicos abonados.

 DECRETO 20/2024, de 26 de septiembre, por el que se modifica el Decreto 3/2021, de 28 de enero, por el que se regulan las condiciones de acceso, admisión y matriculación del alumnado en las escuelas oficiales de idiomas de la Comunidad de Castilla y León.

Artículo 10.2: “El alumnado podrá solicitar a la persona titular de la dirección de la escuela oficial de idiomas la renuncia de matrícula según determine la consejería competente en materia de educación en la orden de desarrollo del presente decreto.”

Artículo 10.5: “Aquellas personas a las que se les haya concedido la renuncia de matrícula podrán reincorporarse a sus estudios en la misma escuela oficial de idiomas, en el mismo idioma y nivel, o en su caso curso, en el curso académico siguiente al que haya sido aceptada su renuncia, sin volver a someterse al proceso de admisión.”

La solicitud se puede depositar en el buzón del vestíbulo de la EOI, situado a la derecha de las ventanillas de la secretaría, de 8:00 a 21:30 de lunes a jueves en periodo lectivo o bien enviarla por correo electrónico: 47006685.secretaria@educa.jcyl.es.

 →Solicitud de renuncia

 

 

Enlaces Institucionales
Portal de educación Directorio de Centros Recursos Educativos Calendario
Reconocimientos
Certificacion CoDiCe TIC Nivel 4