» Anulación y Renuncia
Anulación y Renuncia

Si no puede asistir a clase, se puede solicitar:

ANULACIÓN de matrícula en el plazo de diez días hábiles contados a partir del día siguiente a la fecha de inicio de la actividad lectiva.

Durante la última semana de noviembre se publicará el listado, que tendrá que consultar, con todas las anulaciones sin reserva de plaza concedidas.

Solicitud anulación

RENUNCIA a la matrícula una única vez por idioma y nivel (A1-A2-B1-B2-C1). En caso de ser concedida no se computará a los efectos previstos que limitan el período de permanencia en el nivel.  El alumnado tiene reserva de plaza y podrá reincorporarse a sus estudios en la misma Escuela Oficial de Idiomas en el curso escolar siguiente al que haya sido aceptada su renuncia, pudiendo matricularse en el plazo de antiguos alumnos de julio o septiembre. El documento se podrá presentar hasta el 20 de mayo.

Solicitud de renuncia

DECRETO 3/2021, de 28 de enero. La anulación y la renuncia de matrícula no conllevan la devolución del precio abonado ni le exime del pago de los plazos de matrícula pendientes, ni el traspaso del importe a otro idioma o a otro año académico; causando la pérdida del derecho de asistencia a clase y de realización de exámenes. Desarrollo del decreto ORDEN EDU/233/2021, de 1 de marzo.

La solicitud se puede depositar en el buzón del vestíbulo de la EOI, situado a la derecha de las ventanillas de la secretaría, de 8:00 a 21:30 de lunes a jueves en periodo lectivo o bien enviarla por correo electrónico: 47006685.secretaria@educa.jcyl.es.